UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD
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UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD

ACERCA DE NOSOTROS
En la Unidad de Gestión de Calidad tenemos el deber de promover la mejora continua de la atención asistencial y administrativa del paciente, con la participación activa del personal.
- Implementar las estrategias, metodologías e instrumentos de la calidad y mejora continua en los servicios
- Asesorar en el desarrollo de auto evaluación, el proceso de acreditación y auditoria clínica, según las normas que establezca el Ministerio de Salud.
- Asesorar en la formulación de normas, guías de atención y procedimientos de atención al paciente.
- Apoyar la capacitación y sensibilizar al personal en los conceptos y herramientas de la calidad
- Promover la ejecución de estudios de investigación en calidad de servicios de salud
- Desarrollar mecanismos de difusión de los resultados de la evaluación de la calidad y de la captación de la información del paciente.
- Otros objetivos funcionales y responsabilidades que le asigne el Director General.
ENCARGADO
CONSUELO SOLARI BONIFACIO
JEFE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD
CONTACTO
csolari@hsjch.gob.pe
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CONTACTO
Sede central
Av. Avelardo Alva Mauthua Nª 600
Chincha Alta, Chincha, Ica
Perú
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Central Telefonica
Emergencias: 056-269006
Horario
La atencion por emergencias COVID y NO COVID, son las 24 horas del dia, todos los dias.
El horario de Teleconsultas es de 08:00am a 1:00pm.
La mesa de partes presencial, atiende de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00pm a 4:00 pm.
La central telefónica atiende de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
La mesa de partes virtual a través del correo mesadepartesvirtual@hsjch.gob.pe
Toda documentación remitida después de las 4:30 p.m. o en días inhábiles, será considerada como recibida el día hábil siguiente.
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