UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD

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UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD

ACERCA DE NOSOTROS

En la Unidad de Gestión de Calidad tenemos el deber de promover la mejora continua de la atención asistencial y administrativa del paciente, con la participación activa del personal.

  • Implementar las estrategias, metodologías e instrumentos de la calidad y mejora continua en los servicios
  • Asesorar en el desarrollo de auto evaluación, el proceso de acreditación y auditoria clínica, según las normas que establezca el Ministerio de Salud.
  • Asesorar en la formulación de normas, guías de atención y procedimientos de atención al paciente.
  • Apoyar la capacitación y sensibilizar al personal en los conceptos y herramientas de la calidad
  • Promover la ejecución de estudios de investigación en calidad de servicios de salud
  • Desarrollar mecanismos de difusión de los resultados de la evaluación de la calidad y de la captación de la información del paciente.
  • Otros objetivos funcionales y responsabilidades que le asigne el Director General. 

ENCARGADO

VIELMA BARRETO SHEYLA ROSELYN

JEFE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD

CONTACTO

gestion_calidad@hsjch.gob.pe

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Av. Avelardo Alva Mauthua Nª 600
Chincha Alta, Chincha, Ica
Perú

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La atencion por emergencias COVID y NO COVID, son las 24 horas del dia, todos los dias.

El horario de Teleconsultas es de 08:00am a 1:00pm.

La mesa de partes presencial, atiende de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.  y de 2:00pm  a 4:00 pm.

La central telefónica atiende de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

La mesa de partes virtual a través del correo mesadepartesvirtual@hsjch.gob.pe

Toda documentación remitida después de las 4:30 p.m. o en días inhábiles, será considerada como recibida el día hábil siguiente.

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