Logo.png
HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA
SALUD CON ROSTRO HUMANO
  
     
     
  
 
        
Servicios al Publico
Agenda Oficial
Encuesta Semanal
¿Debería existir mas consultorios médicos y especialidades en las tardes?

Contador de Visitas
Cantidad de Visitantes
INAUGURAN Y PONEN EN FUNCIONAMIENTO PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO
Hora Publicación : 01:53:04
 
Fecha Publicación : 25/02/2021
Con la presencia del Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, de la representante de la Universidad Nacional de Ingeniería, Elizabeth Chahuares, de los Consejeros Regionales, Miguel Esquirva Tori y Edgard Núñez y del Director Ejecutivo del Hospital San José, Víctor Donayre Morón, el día de hoy se Inauguró y se puso en Funcionamiento la tan ansiada Planta Generadora de Oxígeno en nuestro Hospital.
Esta Planta abastecerá a 32 puntos fijos con alto flujo de oxígeno, con lo cual esperamos que nuestros pacientes críticos Covid no lleguen al área de UCI y a la vez recargará diez (10) balones de oxígeno cada 5 horas al 95% de pureza de oxígeno medicinal.
El Ing. Gallegos señaló que la nueva planta se suma a la Planta Criogénica que ya tiene este Hospital y, próximamente, Ica también tendrá una Planta Generadora de Oxígeno en el Hospital Regional.
"Y estamos gestionando ante la Presidencia del Consejo de Ministros, dos Plantas de Oxígeno más para Palpa y Nasca respectivamente, porque son fundamentales para luchar contra el Covid", enfatizó la Autoridad Regional.
A su turno, el Director del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón, resaltó el trabajo del Gobernador ante el MINSA y la misma UNI, lo que ha permitido tener instaladas y en funcionamiento dos plantas de oxígeno en la región.
¡GRACIAS MINSA!
¡GRACIAS UNI!
¡GRACIAS GORE!

FOTO_2_2021.jpg

FOTO_1_2021.jpg

FOTO_3_2021.jpg


Publicado por :ADMINISTRADOR WEB

 
1
 
Enlaces de Interes