Logo.png
HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA
SALUD CON ROSTRO HUMANO
  
     
     
  
 
        
Servicios al Publico
Agenda Oficial
Encuesta Semanal
¿Debería existir mas consultorios médicos y especialidades en las tardes?

Contador de Visitas
Cantidad de Visitantes
PROFESIONAL DE LA SALUD DEL HOSPITAL SAN JOSÉ ES DADO DE ALTA DE ÁREA UCI COVID DESPUÉS DE 18 DÍAS
Hora Publicación : 01:37:30
 
Fecha Publicación : 25/02/2021
Después de haber permanecido en el área crítica Unidad de Cuidados Intensivos - UCI COVID por 18 días conectado a un ventilador mecánico, gracias a Dios, a los cuidados de nuestros Profesionales de la Salud y a la propia fortaleza y ganas de vencer del propio compañero de trabajo, el Licenciado en Enfermería Luis Cárdenas Yataco ha sido dado de alta de esta área.
Luchito, que es como lo conocemos en el Hospital, es un proactivo y dinámico trabajador del área de Emergencia y que en cumplimiento del deber resultó infectado del mortal Covid, pero que gracias a Dios, viene derrotando a este mortal virus y que estamos seguros en cuestión de días Luchito estará nuevamente en su hogar rodeado de los suyos.
Es un momento muy emocionante, emotivo, ver el cariño que le tienen a Luchito sus compañeros de trabajo y ver la sacrificada labor que realizan los Profesionales de la Salud de este Hospital por salvar la salud de los pacientes es merecedor de todo mi respeto, señaló el Gobernador Regional Javier Gallegos Barrientos, quien se encontraba acompañado de los Consejeros Regionales Miguel Esquirva Tori, Edgar Núñez, del Director Ejecutivo de nuestro nosocomio, el Dr. Víctor Donayre Morón y de una gran cantidad de trabajadores que muy contentos esperaban saludar al compañero de labores. BIENVENIDO LUCHITO

FOTO_3_2021.jpg


FOTO_2_2021.jpg


FOTO_1_2021.jpg
Publicado por :ADMINISTRADOR WEB

 
1
 
Enlaces de Interes